menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Las entregas se completarán en 2015

La Infantería de Marina de Venezuela da el visto bueno sus nuevos blindados Norinco VN1

Venezuela InfMarina VN1 MPPD

26/03/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Los 8x8 chinos comprados por Venezuela funcionan según lo previsto. El Gobierno ha dado su visto bueno a los vehículos Norico tras probarlos en diferentes escenarios y bajo distintas condiciones. Con este fin, la Infantería de Marina de Venezuela realizó la semana pasada una demostración de la operatividad de los nuevos vehículos blindados anfibios 8x8 Norinco VN1 adquiridos recientemente en China. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la base naval Contralmirante Agustín Armario, en Puerto Cabello, en el marco del ejercicio nacional militar Escudo Bolivariano que se inició el pasado 14 de marzo y culminará el próximo día 28.

En ese orden, y según destacó el propio ministerio, se pudo constatar y comprobar, mediante un despliegue de maniobras de embarque, desembarque y movimiento al objetivo, el funcionamiento integral de este sistema de armas que fortalece el poder naval venezolano.  

Hemos visto al infante de marina consustanciado con su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje