menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Hay cinco buques más en construcción

El astillero holandés Damen entrega a Las Bahamas su cuarto y último patrullero Stan Patrol 4207

image(5)

10/04/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas (Royal Bahamas Defence Force -RBDF-) recibió el pasado 1 de abril, en el astillero Damen Gorinchen (Holanda) el patrullero HMBS Rolly Gray (P424).

Se trata del último de los cuatro buques del tipo Damen Stan Patrol 4207 encargados al referido astillero holandés. El primero, el HMBS Arthur Dion Hanna (P421), arribó a Las Bahamas, procedente de Holanda, en mayo de 2014, seguido del HMBS Durward Knowles (P422) y el HMBS Leon Livingstone Smith, en julio y septiembre del mismo año, respectivamente.

Los patrulleros tipo Stan Patrol 4207 llevan una tripulación de 24 efectivos, su rango es superior a las 2000 millas náuticas y pueden alcanzar una velocidad de 20 nudos. Además de su armamento, cada patrullero carga una embarcación seminflable de casco rígido (RIHB) de interceptación y abordaje.

Proyecto Sandy Bottom

Tal como lo informó Infodefensa.com en su momento, los cuatro patrulleros Stan Patrol

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje