LAAD 2015 reunirá a más de 650 expositores de 43 países
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

LAAD 2015 reunirá a más de 650 expositores de 43 países

Slide home bottom 2 311x201
|

LAAD Defense & Security 2015, la mayor y más importante feria del sector de Defensa y Seguridad en América Latina, reunirá entre el 14 y 17 de abril en el Centro de Congresos y Exposiciones de Rio de Janeiro (Brasil) a más de 650 expositores nacionales e internacionales y contará con la presencia de empresas y profesionales del sector de 43 países. En su décima edición, este evento se consolida como uno de los principales puntos de encuentro de las empresas brasileñas e internacionales que se especializan en el suministro de equipos y servicios en las áreas de Defensa y Seguridad para las Fuerzas Armadas (Marina, Ejército y Fuerza Aérea), fuerzas policiales y especiales, consultorías, seguridad corporativa y agencias gubernamentales. En esta feria, que se celebra cada dos años, los visitantes encontrarán las últimas tecnologías en materia militar, aeroespacial, naval, comunicación e información, seguridad pública y corporativa, así como vehículos blindados, vehículos aéreos no tripulados, dispositivos de protección, aeronaves, embarcaciones militares y sistemas integrados de Mando y Control. A falta de las últimas confirmaciones, LAAD presenta este año un ligero descenso en el número de países participantes y en la cantidad de expositores disponibles al público respecto a su edición anterior. Según publicó Infodefensa.com, en la edición de 2013 participaron 48 países y más de 700 expositores, mientras que en 2011 estuvieron presentes en este evento 45 países y 663 expositores. Debates, ponencias y exhibición de productos

Respecto a la programación, la principal feria del sector de Latinoamérica abrirá sus puertas en Río de Janeiro el día 14 de abril y durante cuatro días, hasta el 17, se convertirá en la referencia del sector en todo el mundo. La feria comenzará con la presentación y visita de autoridades, tras lo que quedará abierto el salón de exposiciones oficialmente. A las 13.45 horas se inaugurarán los seminarios de Defensa y Seguridad, que concluirán en torno a las 18.30, hora de cierre de las instalaciones.

Las empresas mostrarán sus novedades al público durante los cuatro días de feria desde las 9 hasta las 16.30 horas. El día 15 comenzará con un simposio sobre la logística militar que terminará a las 12. Al mismo tiempo se celebrarán los seminarios de Defensa y Seguridad, que darán comienzo a las 9.30 y terminarán a las 18.30. La feria se clausura el día 17 a las 17 horas.

Foto: LAAD Defense & Security 2015



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto