menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En las instalaciones de Puerto Cabello

El astillero Dianca coloca en el agua la fragata General Urdaneta de la Armada de Venezuela

image(8)

14/04/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) ha comenzado el proceso de reflotamiento de la fragata General Urdaneta (F-23) de la Armada de Venezuela en sus instalaciones de Puerto Cabello.

El proceso se inició durante la pasada Semana Santa, tras romper la inercia con el apoyo de equipos hidráulicos especializados para lograr el movimiento del buque hacia la plataforma de transferencia y de allí directamente al sincroelevador (sincrolift), donde se le realizan las pruebas de flotabilidad, según detalló el diario local Notitarde.

Una vez que estas pruebas se cumplan satisfactoriamente, el buque estará listo para su traslado a muelle, donde permanecerá al lado de la fragata General Salom (F-25) desvarada el 22 de agosto de 2014, mediante un proceso similar a la F-23. Así lo informó el capitán de fragata Leonardo Barreto, jefe del proyecto, quien, no obstante, expresó la intención de retomar las negociaciones con la Armada para hacer el cierre del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje