menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En sus instalaciones de Brest, Francia

Thales presenta su sistema de aviónica TopDeck y el radar OM100E para la modernización de aeronaves de la Armada de Chile

150416 AS322F1 Cougar ArmadaChile NicolasGarcia

17/04/2015 | Brest (Francia)

Nicolás García

Thales sigue con mucho interés el programa de modernización de aeronaves de la Aviación Naval de Chile y ha ofrecido el sistema de aviónica digital TopDeck para los aviones de exploración aeromarítima y lucha antisubmarina P-3ACH Orion y el radar Ocean Master OM100E para los helicópteros de ataque AS332F1 Cougar.

Infodefensa.com visitó a comienzos de abril las instalaciones que este grupo multinacional francés tiene en las ciudades de Hengelo (Países Bajos) y Brest (Francia) para conocer las nuevas capacidades y tecnologías que Thales está desarrollando en el campo de la guerra de superficie, guerra antisubmarina, sistemas de vigilancia marítima y equipos de comunicación para las Marinas del mundo.

La Armada de Chile es hoy uno de los principales usuarios de soluciones tecnológicas de Thales en el ámbito de radares embarcados y sonares de casco y remolcados en Latinoamérica. Las fragatas antiaéreas de la clase L Almirante Latorre y Capitán Prat, como las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje