menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La aeronave debía haber llegado a Kaman en mayo

El primer helicóptero SH-2G adquirido por Perú sigue en paradero desconocido

SH2 Kaman Aerospace

05/06/2015 | Lima

Peter Watson

La entrega a Kaman Aerospace Corporation del primer helicóptero SH-2G Seasprite adquirido por la Marina de Guerra del Péru, que había sido postergada inicialmente para la semana del 19 de mayo, sigue rodeada de cierto misterio. En Kaman nadie parece saber nada del aparato. El día fijado llegó y pasó sin que la empresa quisiera hacer ningún comentario al respecto al ser preguntada por Infodefensa.com sobre la recepción de la aeronave.

Como publicó Infodefensa.com, la entrega en la planta de Kaman Aerospace del primer SH-2G Seasprite adquirido por la Marina peruana a la Armada de Nueva Zelanda, a través de la intermediación de la agencia estatal Canadian Commercial Corporation (CCC), estaba programada inicialmente para desarrollarse entre el 5 y el 10 de mayo; sin embargo, fue necesario postergarla debido al retraso en la emisión de los permisos para el transporte de la aeronave.

En consecuencia, el Ministerio de Defensa del Perú

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje