menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

DCNS, Thales y Thyssenkrupp Marine exponen ideas

La Marina de Perú planifica la modernización de sus submarinos U209-1200 clase Angamos

Peru Seminario tecnologia submarinos ago2015 MarinaGuerraPeru

18/08/2015 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú (MGP) tiene previsto modernizar sus cuatro submarinos tipo U209-1200 / clase Angamos. El proyecto prevé preservar su viabilidad disuasiva y operativa hasta finales de la década siguiente.

En ese sentido, la MGP, con motivo del 104 aniversario de la creación de su componente submarino, organizó, el pasado 5 de agosto, el seminario denominado Fuerza de Submarinos rumbo al futuro, proceso de modernización de los Submarinos Clase Angamos.

El seminario estuvo presidido por el inspector general de la MGP, vicealmirante Fernando Cerdán Ruiz, el submarinista en actividad más antiguo de la institución naval armada, y se contó con la participación de representantes importantes empresas del sector, tanto nacionales como internacionales.

Entre los expositores destacaron el director ejecutivo del astillero estatal SIMA Perú, contralmirante Eduardo Novoa Monge, quien elaboró sobre el tema Modernización e implementación de la infraestructura del SIMA Callao para efectuar trabajos mayores a las Unidades Submarinas. La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje