menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

Rostec negocia en Latinoamérica la venta del YAK-130

Yak 130 Rostec(1)

04/09/2015 | Moscú

La corporación estatal Rostec ha iniciado las negociaciones pertinentes para vender el avión de combate e instrucción YAK-130 en Latinoamérica. Aunque no han trascendido los países con los que existen dichas negociaciones, es de sobra conocido, como ya informó Infodefensa.com, el interés de Uruguay por comprar seis de estos aviones; el de Brasil, donde incluso podrían llegar a fabricarse piezas llegado el caso; el de Perú, donde compite con el FA-50 koreano; o incluso Nicaragua. La aeronave fue presentada en el año 2012 y actualmente es utilizada en Rusia y se exporta a Argelia, Siria, Libia y Bielorrusia, siendo Latinoamérica el próximo objetivo de Rostec en su etrategia de expansión.

El YAK-130 es el primer avión ruso sin dispositivos analógicos a bordo. Se trata de un avión ligero de combate y de instrucción con fama de ser la aeronave más completa de cara

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje