menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Blindado 'War cat'

IBN desarrolla un nuevo vehículo de carreras táctico militar para México

Warcat

04/11/2015 | México DF

Adrián Roa

La empresa mexicana IBN Industria Militares ultima el desarrollo del War cat, un vehículo táctico militar de tamaño pequeño y ligero fabricado sobre un Arctic cat o carro de carreras todo terreno, con el que la compañía pretende afianzarse en el sector de la defensa.

El director de IBN, Arturo Ávila Anaya, explicó que el War Cat "está hecho sobre la plataforma de un racer y resiste disparos de 7,62 x 51 . La compañía, con sede en Aguascalientes, se dedica al blindaje de vehículos, industria que ha crecido en México en los años recientes. El vehículo saldrá al mercado con un blindaje en polietileno balístico y capacidad para cuatro ocupantes, además, incorporará de serie un sistema de defensa con gases y otro de vigilancia, aunque se le pueden acoplar otros de armamento.

IBN posee buena parte de su negocio en el plano civil como una de las compañías de blindaje más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje