menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Escuchas ilegales

Villegas señala a la Policía como la fuerza clave del postconflicto colombiano

mindef 3esquinas

17/12/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, respaldó el trabajo de la Policía en un acto en la Base de Tres Esquinas, en el Departamento del Caquetá, en el sur del país, tras la aparición de varias denuncias por escuchas ilegales que han cuestionado a la labor de la institución. A este respecto, el titular de Defensa, recordo que la Policía es una fuerza clave para el efectivo desarrollo de la etapa de postconflicto que se avecina, producto de los acuerdos de paz, próximos a firmar entre el Gobierno y la organización insurgente las FARC-EP.

Villegas afirmó que "la Policía es un activo del Estado, el presidente Santos y yo como ministro estamos dispuestos a defenderla de los peligros externos que quieran desprestigiarla y de los internos que quieran dividirla".

Sin embargo, manifestó que el Gobierno también apoya de manera irrestricta las investigaciones de la Fiscalía General a partir de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje