menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Uruguay encarga a Indra la reparación de uno de sus radares 'Lanza M'

Uruguay FzaAerea Radar Lanza M  FAU 600x333

18/02/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea de Uruguay ha asignado a la firma española Indra, mediante un contrato de Compra Directa por Excepción, la provisión de repuestos y reparación de uno de sus radares Lanza M 3D.

La compra, que asciende a un total de 389.500 dólares americanos, incluye la provisión de un nuevo anillo de deslizante para el radar junto con una cantidad no determinada ni especificada de repuestos y mantenimiento.

La Fuerza Aérea Uruguaya recibió dos radares Lanza M 3D en el año 2009, de los cuales uno fue instalado de forma permanente en el Centro-Este del país y el segundo una versión móvil que es constantemente desplegado en la regiones norte y oeste de Uruguay, aunque también opera a veces desde Montevideo.

La compra de estos radares logró que por primera vez la Fuerza Aérea contara con cobertura 3D del espacio aéreo nacional, pero aún quedan algunos sectores para cubrir por lo que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje