menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan de renovación de vehículos

El Ejército de Chile confirma la compra de camiones militares Mercedes-Benz

General Humberto Oviedo Ejército de Chile.

08/09/2016 | Santiago

Nicolás García

El comandante en jefe del Ejército de Chile, general Humberto Oviedo, confirmó, como ya publicó Infodefensa.com, que su institución adquirió camiones militares a la empresa alemana Mercedes-Benz para renovar su flota de vehículos de transporte tal como dio a conocer de manera exclusiva nuestra publicación el día 26 de agosto.

La máxima autoridad castrense del Ejército de Chile se refirió a algunos de los programas de adquisición de material que en la actualidad su institución está desarrollando al término del seminario internacional El significado de la ocupación del territorio y la disuasión que organizó el 31 de agosto el Centro de Estudios Estratégicos de la Academia de Guerra (CEEAG) en el Edificio Ejército Bicentenario.

Consultado por Infodefensa.com respecto al proyecto Alfil, que tiene por finalidad reemplazar el material de transporte terrestre que ya cumplió su vida útil, el general Oviedo indicó que se seleccionó "la línea Mercedes-Benz, que es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje