menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Muestra de material adquirido en 2015 a Rafael

El Ejército de Chile presenta el sistema antiblindaje 'Spike ER' en la 'Gran Parada Militar 2016'

SPIKE ER Ejército de Chile Parada Militar 2016

23/09/2016 | Valparaíso

Nicolás García

El Regimiento de Infantería 'N° 1 Buin' exhibió por primera vez el sistema antiblindaje de misiles Spike ER en la Gran Parada Militar 2016 que conmemoró el Día de las Glorias del Ejército de Chile. La estrella del desfile fue el sistema antiblindaje Spike ER adquirido a la empresa israelí Rafael Advanced Defense Systems Ltd.

Esta actividad se realizó el 19 de septiembre en la elipse del Parque O'Higgins de Santiago y fue encabezada por la presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien estuvo acompañada en el palco de honor por el ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez, y el comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo. También concurrieron a esta ceremonia el comandante en jefe de la Armada, almirante Enrique Larrañaga; el comandante en jefe de la Fuerza Aérea (FACh), general Jorge Robles; y el general director de Carabineros, Bruno Villalobos.

En la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje