menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Visita al Cencopaz

La ONU estudia las capacidades de la Armada colombiana para realizar operaciones de paz

thumbnail IMG 9395

03/10/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha visitado en días recientes a la Armada de Colombia (ARC) con el fin de poder establecer de primera mano las capacidades que tiene esta fuerza en la realización y participación de operaciones y misiones de mantenimiento de paz.

Para ello la delegación de la ONU se traslado en primera instancia al puerto de Coveñas, Sucre (al norte del país), para conocer las instalaciones del Centro de Entrenamiento y Capacitación para Operaciones de Paz (Cencopaz), en donde precisamente se entrenan, capacitan y preparan los miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia para este tipo de operaciones y de acuerdo a los estándares y procedimiento determinados por las Naciones Unidas.

La comitiva de la ONU estuvo presidida por Rafael Barbieri, delegado de esta institución, quien estuvo acompañado por el comandante de la Fuerza Naval de Caribe, almirante Evelio Ramírez, quien  además guió a la delegación en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje