menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tipo Navantia `Avante 2200´ construido en 2011

La Armada de Venezuela desmoviliza al patrullero oceánico `Warao´ (PC-22)

Venezuela Armada PC 22 Warao Navantia

09/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela desmovilizará y trasladará a puerto venezolano al patrullero oceánico Warao (PC-22). El buque, segundo de los cuatro tipo Avante 2200 / clase Guaiquerí, construidos por Navantia, se encuentra actualmente varado en un astillero de Rió de Janeiro tras sufrir daños severos en las costas de Brasil, en agosto de 2012.  

A tal efecto, mediante resolución Nº 016829 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial de la República, Nº 41.042 de fecha 30 de noviembre de 2016, se designó al servicio desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), como el ente ejecutor financiero de los recursos asignados para el proyecto de contrato Desmovilización y traslado del patrullero de vigilancia AB Warao (PC-22).

Asimismo, en la misma resolución, se delegó en la vicealmirante Patricia Ferrero Silva, en su carácter de directora de Ocamar, la facultad para suscribir los documentos necesarios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje