menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El país austral necesitaría 15 unidades

Rusia anuncia que Argentina y Colombia se han interesado por el RSK 'MiG 29'

2 MiG 29M 1 via MIG

30/01/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Rusia ha anuncido el interés argentino por adquirir cazas MiG-29 con los que recuperar su flota supersónica y la posibilida de entrar también en el mercado colombiano, donde los rusos compiten desde hace varios meses por hacerse con un contrato para la venta de cazas. A esto había que sumar, siempre según las mismas fuentes, el interés peruano por ampliar su actual flota de Mig-29.

La información partió del subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Anatoli Punchuk, que, en declaraciones al medio de noticias oficial ruso Sputnik, manifestó que Argentina había enviado una solicitud comercial para adquirir hasta 15 cazas RSK (antigua Mikoyan) MiG-29 Fulcrum. Agregó que la oferta comercial fue recibida y se está preparando una respuesta.

Respecto a Colombia, Punchuk aseguró que "llevamos medio año participando en una licitación de aviones de combate en Colombia a la que ofrecemos nuestros MiG-29, también confiamos en que Perú va a comprarnos otro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje