Cuba apoyará a Venezuela en el desarrollo de su Aviación Militar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Cuba apoyará a Venezuela en el desarrollo de su Aviación Militar

Venezuela Cuba FzaAerea Cooperacion AMV
|

Cuba brindará apoyó en el desarrollo de la Aviación Militar de Venezuela, según se indica en una nota de prensa de ese componente de la Fuerza Armada Nacional venezolana.

El comandante general de la Aviación Militar, mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, sostuvo una reunión de trabajo con el jefe del Grupo de Cooperación y Enlace de Cuba (en Venezuela), general de brigada Juan Carlos Tamargo Baniela, y el jefe de Estado Mayor, general de brigada Ramón Lausao Gallardo.

En el encuentro “se trataron diversos temas, entre ellos la propuesta de reforzar la colaboración de los técnico-militar entre ambos países”.

Por su parte, el general Cruz Arteaga agradeció el apoyo de Cuba y anunció “que garantizará el desarrollo de la Patria a través del componente aéreo”.

Cabe señalar, que en la comunicación oficial no se especifican las áreas en que se producirá el apoyo cubano a la Aviación Militar venezolana. En noviembre de 2016, la Armada de Venezuela comunicó que el proyecto integral de recuperación de los torpedos Atlas Elektronik SST4 de 533 mm, se materializó con base al convenio de transferencia tecnológica suscrito entre Cuba y Venezuela, tal como publicó Infodefensa.com.

Foto: Aviación Militar de Venezuela



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto