menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Macri exige resultados en tres meses

La crisis de FAdeA pone en riesgo el proyecto IA-63 Pampa III

Pampa III en vuelo FAdeA

08/02/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

En medio de un cruce de acusaciones entre la directiva de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier General San Martin (FAdeA) y el Poder Ejecutivo, el medio periodístico Ámbito, informó de que si la fábrica no presenta resultados concretos en breve se pedirá la renuncia a su actual presidente, Ercole Felippa, y, de no hacerlo, sería removido de su puesto.

La situación crítica de la empresa, que viene siendo arrastrada desde hace décadas, no ha cambiado bajo la nueva administración y mientras el presidente de Argentino, Mauricio Macri, le exige resultados, desde FAdeA se indica que el responsable de la situación es el propio Gobierno que no libera fondos para que se pueda continuar la construcción de aeronaves Pampa III para la Fuerza Aérea Argentina.

Actualmente solo se avanza en el proyecto de modernización de aeronaves Lockheed Martin C-130 Hercules conjuntamente con la firma norteamericana L3.

Si bien la fábrica posee ambiciosos proyectos como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje