menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los mayores generales Dupeyrat y Vidal repiten

Defensa renueva la dirección de Seman Perú

SEMANPeru 10sep2015 FA 50 FuerzaAereaPeru 500px

14/02/2017 | Lima

Peter Watson

Debido a las promociones de diversos oficiales generales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), incluyendo la designación a fines de diciembre pasado del entonces teniente general (ahora general) Javier Ramírez Guillén como nuevo comandante general de la FAP, el Ministerio de Defensa ha autorizado la renovación del directorio de la empresa estatal Servicio de Mantenimiento del Perú (Seman Perú).

El directorio de Seman Perú debe estar conformado por un teniente general y dos oficiales generales propuestos por el comandante general de la FAP, dos oficiales generales propuestos por el Ministerio de Defensa del Perú y dos representantes del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

En ese sentido, el Gobierno del Perú ha cancelado el instrumento legal (Resolución Suprema No 338/2016-DE) que en octubre del año pasado designó a los miembros del directorio, tal y como Infodefensa.com publicó entonces, y ha nombrado como representantes de la FAP al teniente general Carlos Alberto Portocarrero Bustamante, en calidad de presidente del directorio, al teniente general Jorge Eduardo Montoya Pérez y al teniente general Rodolfo Alejandro Pereyra Cuneo.

Asimismo, en representación del Ministerio de Defensa se ha nombrado al mayor general Wolfgang Carlos Douglas Dupeyrat Luque y al mayor general Carlos Estuardo Vidal Calvo. Ambos oficiales repiten plato en el directorio de Seman, lo que redunda en beneficio de la institución por la experiencia acumulada por estos oficiales, en particular el caso del general Dupeyrat, quien ya se ha desempeñado como comandante del Servicio de Mantenimiento de la FAP, base a partir de la cual se ha establecido la empresa estatal.

Foto: Fuerza Aérea del Perú

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje