menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base Aeronaval de Concón

La aviación Naval de Chile presenta sus P- 68 Observer 2 en su 94 aniversario

Los P- 68 Observer 2 de la Aviación Naval de Chile. Foto: Armada de Chile

Los P- 68 Observer 2 de la Aviación Naval de Chile. Foto: Armada de Chile

17/03/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

En el marco de la ceremonia por la celebración de sus 94 años, la Aviación Naval de Chile exhibió sus recién incorporados Vulcanair P- 68 Observer 2, siete modernas aeronaves de exploración marítima y rescates que realizarán sus labores en las diferentes zonas navales del país.

Es importante mencionar que estas unidades llegan para reemplazar de forma definitiva a las aeronaves Skymaster, flota que entró en servicio en la Armada de Chile durante los años 80 y fueron dados de baja.

El comandante de la Aviación Naval, contraalmirante Juan Carlos Pons, comentó que la Aviación Naval que hoy me honro en comandar, aunque con medios más tecnológicos y modernos, intenta  en forma permanente, y sobre el reconocimiento de hechos destacados del pasado, mantener el espíritu de cuerpo y el empuje de nuestros antecesores, que con mucho esfuerzo hicieron que esta especialidad fuera reconocida y respetada tanto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje