menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerzas Armadas de El Salvador

El Comando de Fuerzas Especiales prepara a nadadores de combate

Ceremonia de graduación de los nuevos nadadores de combate

Ceremonia de graduación de los nuevos nadadores de combate

07/04/2017 | San Salvador

Alberto López

El Comando de Fuerzas Especiales (CFE) de El Salvador preparó a un grupo de militares, no especificado, en el curso de nadador de combate.

Con el objetivo de preparar y adiestrar constantemente a oficiales, suboficiales, cadetes y personal de tropa que conforma la Fuerza Armada de El Salvador, el comando de Fuerzas Especiales clausuró el curso especializado de Nadador de combate nº 22. 

El entrenamiento tuvo una duración de cuatro semanas, tiempo en el cual los participantes realizaron ejercicios prácticos en piscina, ríos, lagos y mar, para el desarrollo de habilidades en la ejecución de operaciones especiales, entre ellas, combate de encuentro, infiltración en aguas cerradas y abiertas, y exfiltración, reconocimientos de playa, toma de cabeza de playa, golpes de mano en alta mar, emboscadas, balsas improvisadas entre otras destrezas.

Como punto sobresaliente, el comandante del CFE, el coronel Carlos Alberto Ramírez Hernández, impuso a los graduados el distintivo que los acredita como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje