menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Minfar investiga las causas del accidente

Mueren ocho militares cubanos al caer un Antonov An-26 de las FAR

Antonov An-26 de la Defensa Aérea y Fuerza Aérea Revolucionaria de Cuba. Foto: Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Antonov An-26 de la Defensa Aérea y Fuerza Aérea Revolucionaria de Cuba. Foto: Fuerzas Armadas Revolucionarias.

03/05/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un avión de transporte Antonov An-26, perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba, colisionó el pasado 29 de abril contra la Loma de la Pimienta, municipio Candelaria, en la provincia de Artemisa.

Como resultado de este trágico accidente fallecieron los ocho militares a bordo, incluyendo los integrantes de la tripulación, según informó el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias mediante un comunicado.

El avión había despegado a las 06.38 horas del aeropuerto de Playa Baracoa. Se notificó, igualmente, que una comisión del Minfar investiga las causas del accidente.

Los Antonov An-26 son operados en Cuba por la Defensa Aérea y Fuerza Aérea Revolucionaria (Daafar) y Aerogaviota, línea aérea comercial que forma parte del Grupo de Administración Empresarial S.A. (Gaesa) de las FAR.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje