menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base Naval ARC Bolívar

Colombia instala un cañón Oto Melara 76/62 en la ARC Victoria

La ARC Victoria en la Base Naval ARC Bolívar. Foto: Erich Saumeth C.

La ARC Victoria en la Base Naval ARC Bolívar. Foto: Erich Saumeth C.

04/05/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada colombiana (ARC) ha finalizado en la última semana de abril la instalación y acople del cañón Oto Melara 76/62 a su nueva OPV, la ARC Victoria, proceso que se desarrollo durante el mes pasado, tal y como anticipó Infodefensa.com.

Este proceso se llevo a cabo con la participación del fabricante de la pieza, la compañía Oto Melara (Leonardo) y la Dirección de Armas y Electrónica (Daret) de la Armada en las instalaciones de la Base Naval ARC Bolívar. Durante el presente mes se llevarán a cabo las pruebas del cañón, de acuerdo al cronograma establecido previamente.

Cabe recordar que esta pieza fue adquirida a finales del año 2015 por un valor total a 2017 de 5.598.000 euros y que incluye un contrato de asistencia técnica con la empresa fabricante que participara en el proceso de instalación en la nueva OPV-80.

Es de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje