menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Perú aspira a superar los 40.000 visitantes en su feria de Defensa

Afiche del 6º Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales. Foto: Sitdef 2017.

Afiche del 6º Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales. Foto: Sitdef 2017.

09/05/2017 | Lima

Carlos E. Hernández (Enviado especial)

Los organizadores del6 ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), auspiciado y organizado conjuntamente por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas del Perú estiman recibir más de 40.000 visitantes, incluyendo 629 representantes de las Fuerzas Armadas y delegaciones oficiales de 30 países y cientos de periodistas locales e internacionales de las más importantes redes de noticias y medios de comunicación del mundo.

Entre los días 18 y 21 de mayo, tendrá lugar en la ciudad de Lima un evento que ya se ha convertido en cita ineludible del sector en la región y en una de las ferias de referencia en todo el continente.

Este evento bianual, que se celebra desde 2007 y que en esta ocasión se realizará en la sede del Cuartel General del Ejército del Perú, tiene como finalidad de congregar a empresas nacionales y extranjeras dedicadas al servicio, fabricación, y comercialización, con tecnología de punta, de material de defensa y prevención de desastres naturales.

De forma paralela a Sitdef se celebrará la segunda Expo Cyberseguridad, que reunirá las últimas tecnologías del sector.

Infodefensa.com estará presente en Sitdef 2017 a través de su corresponsal en Lima, Peter Watson, y su enviado especial, Carlos E. Hernández.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje