menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

La Fuerza Aérea de Perú, un 'Arma decisiva' que apuesta por la modernización

Lanzador de cohetes Tipo 90B del Ejército de Perú en la Parada Militar 2016. Foto: Peter Watson.

Lanzador de cohetes Tipo 90B del Ejército de Perú en la Parada Militar 2016. Foto: Peter Watson.

09/05/2017 | Lima

Peter Watson

De cara a la nueva edición de Sitdef, Infodefensa ha realizado un análisis de necesidades de las Fuerzas Armadas peruanas dividido en tres artículos, cada uno de los cuales disecciona cada una de las tres fuerzas: Tierra, Mar y Aire. En este primer capítulo de la trilogía se describe la situación y necesidades de la Fuerza Aérea. La serie de análisis continuará con 'El Ejército de Perú, eterno olvidado de los presupuestos' y 'La Marina de Guerra y su apuesta por ampliar la flota'.

La renovación de equipos para las Fuerzas Armadas de Perú recién tomó impulso durante el Gobierno de Ollanta Humala, con un marcado énfasis en reforzar el brazo logístico militar, un hecho que se ha hecho aparente durante la muy reciente temporada de lluvias, torrenciales en buena parte del país, y que han convencido incluso a escépticos sobre la utilidad de aviones de transporte,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje