menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

El Ejército de Perú, eterno olvidado de los presupuestos

Camiones MAN del Ejército de Perú: Foto Ejército de Perú

Camiones MAN del Ejército de Perú: Foto Ejército de Perú

10/05/2017 | Lima

Peter Watson

Viene de 'Fuerza Aérea de Perú, un 'Arma decisiva' que apuesta por la modernización'

El Ejército del Perú (EP), el anfitrión de Sitdef 2017, es el instituto más dejado de lado hasta la fecha en cuanto a renovación de equipos se refiere, a pesar de ser uno de los que mayor despliegue se le exige ante requerimientos urgentes, sea por desastres naturales, contra insurgencia o conflicto militar. Para el Ejército se ha anunciado la compra de un nuevo lote de helicópteros Mi-17Sh-P, que han demostrado su versatilidad una vez más durante los primeros meses del año y cabe anotar que el Mi-17 es un vector ya probado en combate.

Además, falta aún completar la adquisición de los números pendientes de lanzadores múltiples de cohetes, de haberse comprobado la confiablidad de los sistemas Tipo 90B (esto debido a reportes de la prensa local en sentido contrario) adquiridos a Norinco, se debe seguir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje