menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

La Marina de Guerra y su apuesta por ampliar la flota

Buques de la Marina de Guerra del Perú. Foto: Marina de Guerra

Buques de la Marina de Guerra del Perú. Foto: Marina de Guerra

11/05/2017 | Lima

Peter Watson

Viene de 'El Ejército de Perú, eterno olvidado de los presupuestos'

En esta tercera y última entrega del análisis sobre las necesidades de Perú en lo que a material de defensa se refiere, Infodefensa hace un repaso de la Marina de Guerra y de su interés por ampliar su flota con nuevas fragatas y modernizar sus submarinos.

La Marina de Guerra del Perú (MGP) es el instituto con la reputación mejor formada en cuanto a profesionalismo en la gestión de sus proyectos de modernización o compra de equipos, incluso entrando a promover desarrollos tecnológicos locales, en asociación con universidades privadas.

Así se han modernizado fragatas, comprado el buque de aprovisionamiento rápido BAP Tacna, de robustas capacidades, se construido en SIMA un elegante buque escuela a vela, patrulleras marítimas, se ha recibido un patrullero oceánico de Corea, en calidad de donación, se ha lanzado el mes pasado la primera unidad multipropósito en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje