menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sostenimiento integral

Famae creará tres nuevos centros de mantenimiento para vehículos acorazados

Carros M113 del Ejército de Chile en Centro de Mantenimiento Industrial de Famae. Foto: Famae

Carros M113 del Ejército de Chile en Centro de Mantenimiento Industrial de Famae. Foto: Famae

16/05/2017 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae) establecerá tres Sub Centros de Mantenimiento Industrial (Scmif) para poder entregar cobertura al 100% del material acorazado y vehículos de apoyo de la fuerza terrestre.

La creación de estas nuevas instalaciones permitirá al Ejército elevar el grado de disponibilidad de estos sistemas de armas de gran complejidad técnica, incrementando sus capacidades y mejorando sus prestaciones de acuerdo a los programas vigentes de mantenimiento entre la institución y Famae.

De acuerdo a las previsiones presentadas en la Memoria Anual y Estado Finacieros 2016, documento que fue presentado y analizado por Infodefensa.com, el primero de estos talleres especializados dependerá del Centro de Mantenimiento Industrial Famae (CMIF) de Punta Arenas y será emplazado en el Destacamento Acorazado N°5 Lanceros de Puerto Natales, región de Magallanes, que dispone de transportes oruga acorazados de la familia M113. Este SCMIF está en etapa de creación y se espera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje