menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Tedae reúne a seis empresas españolas en su pabellón en Lima

Foto: Tedae

Foto: Tedae

16/05/2017 | Madrid

B. Carrasco

La Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae) reunirá a seis empresas del sector en el Pabellón de España durante la celebración de la feria internacional Sitdef, que tendrá lugar en Lima (Perú) entre el 18 y el 21 de mayo. En esta edición, Aertec, Escribano, Hisdesat, Indra, Instalaza y SAES acuden con stand propios bajo el mismo pabellón para presentar sus soluciones e innovaciones en Defensa y Seguridad. 

El Día de España será el próximo viernes 19 en el Pabellón de España ubicado en el Hall Inka, stand 219, y está prevista la presencia de una delegación del Ministerio de Defensa

Aertec mostrará su RPAS tácticos ligeros de ala fija como Tarsis 75 y Tarsis 25, para aplicaciones de observación y vigilancia. Ambas soluciones son capaces de operar en condiciones climáticas diversas. Escribano por su parte presentará sus sistemas de armas -Guardian y Sentinel- y electrópticos, mientras que Hisdesat ofrecerá su oferta satelital basada en comunicaciones por satélite seguras y observación de la Tierra. 

Indra está presente una edición más con sus soluciones de sistemas de defensa aérea, simulación, mando y control, electroóptica y visión nocturna, ciberdefensa. En el caso de Instalaza, la empresa exhibirá sus soluciones para la Infantería como sus sistemas de lanzacohetes y granadas de mano. Por último, SAES mostrará sus sistemas sonar para buques y submarinos y sistemas ASW, entre otras soluciones. 

El Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef) es un encuentro comercial e industrial, promovido y organizado conjuntamente por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas de Perú en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, con la finalidad de congregar cada dos años y desde el año 2007 a empresas locales y extranjeras con actividad en los sectores de Defensa, Seguridad y Prevención de Desastres Naturales.

Este año se celebra la sexta edición de este salón internacional que cuenta con la presencia habitual de numerosas autoridades políticas, militares y policiales de alto nivel del Gobierno y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad peruanas.

En esta edicón, los organizadores estiman recibir más de 40.000 visitantes, incluyendo 629 representantes de las Fuerzas Armadas y delegaciones oficiales de 30 países. 

Galería de fotos 1

Galería de fotos 2

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje