menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Instalaciones de Pudahuel

Enaer amplía sus capacidades de mantenimiento para aviones F-16 y C-130 Hercules

Instalaciones de Enaer en aeropuerto de Pudahuel. Foto: Enaer

Instalaciones de Enaer en aeropuerto de Pudahuel. Foto: Enaer

19/05/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) pondrá en marcha nuevos servicios para dar sostenimiento al material de vuelo F-16 Fighting Falcon y C-130 Hercules que opera la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

De acuerdo a los antecedentes disponibles en la Memoria Anual y Estados Financieros 2016 como publicó Infodefensa.com, Enaer implementará la capacidad para brindar trabajos de despinturado, tratamiento antocorrosivo y pintura que requiera la flota de diez F-16 C/D Block 50+ y 36 F-16 AM/BM Block 20 de la institución.

La incorporación de esta nueva prestación se añade a los servicios de apoyo, ingeniería, mantenimiento y modernización de material de vuelo F-16 que entrega la firma pública a la FACh. En 2016 la empresa finalizó en las instalaciones que tiene en Pudahuel el programa de modificación estructural Pacer Amstel de 11 fuselajes de cazabombarderos F-16 AM/BM Block 20 M2 o Tape 2 comprados en 2005 y que están

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje