menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile

Enaer obtuvo ingresos por 46,7 millones de dólares en 2016

Línea de producción secuencial para modificaciones Pacer Amstel de Enaer Foto: FACh

Línea de producción secuencial para modificaciones Pacer Amstel de Enaer Foto: FACh

08/05/2017 | Valparaíso

Chile

La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) finalizó el año 2016 con números positivos logrando ingresos por 46,7 millones de dólares y una utilidad neta de 3,9 millones.

De acuerdo a las cifras presentadas en la Memoria Anual y Estados Financieros 2016, la compañía pública chilena tuvo un incremento de 10,4% en ventas respecto a los 42,4 millones de 2015 y las ganancias aumentaron un 63,6% en comparación a los 2,4 millones del período anterior.

Por segmento de negocios, el área de mantenimiento concentró más del 90% de las ventas de 2016 generando 44,1 millones seguida por fabricación de aeroestructuras e ingeniería que aportó 1,9 millones mientras que laboratorios entregó 546.000. 

En el análisis de esta información cabe destacar que la Fuerza Aérea de Chile (FACh) es el principal cliente de Enaer y que en este ejercicio el 95% de los ingresos corresponde a servicios prestados a esta institución frente al 92%

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje