menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

El BAP Pisco tendrá como pieza principal un cañón de 40 mm de Escribano

Cañón naval de 40 mm que será incorporado en el BAP Pisco. Foto: Peter Watson

Cañón naval de 40 mm que será incorporado en el BAP Pisco. Foto: Peter Watson

19/05/2017 | Lima

Peter Watson

El director de Operaciones de la compañía española Escribano Mechanical & Engineering, Fernando Fernández, ha llevado a cabo una exposición en el auditorio principal del Cuartel General del Ejército del Perú, en el marco de Sitdef 2017, que ha versado sobre los sistemas de Comando y Control para plataformas, bases militares y protección de fronteras, en la que entre otros ha revelado que el buque logístico BAP Pisco, una adaptación de la Clase Makassar a los requerimientos de la Marina de Guerra del Perú estará equipado con la estación de armas de acción remota que fabrica la empresa, y que la pieza principal de proa sea un cañón de 40 mm, también producido por Escribano, un ejemplar del cual se muestra en la feria a escala real.

Fernández ha presenta a su empresa como española pero con un cachito de alma de peruano que colabora activamente con el Ministerio de Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje