menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reemplazo del almirante Enrique Larrañaga

Bachelet designa al vicealmirante Leiva nuevo comandante en jefe de la Armada de Chile

La presidente Bachelet saluda al nuevo comandante en jefe de la Armada de Chile Foto: Armada de Chile

La presidente Bachelet saluda al nuevo comandante en jefe de la Armada de Chile Foto: Armada de Chile

03/06/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha designado al vicealmirante Julio Leiva Molina nuevo comandante en jefe de la Armada en reemplazo del almirante Enrique Larrañaga Martin quien pasará a retiro tras cumplir cuatro años al mando de la institución.

El nuevo comandante en jefe de la Armada es el actual director general de Personal de la institución y asumirá el cargo el 18 de junio en una ceremonia que se efectuará en la Escuela Naval Arturo Prat de Valparaíso.

El vicealmirante Julio Leiva (57 años, casado, tres hijos) se graduó de guardiamarina en enero de 1980. Es especialista en ingeniería naval electrónica y oficial de Estado Mayor de la Academia de Guerra Naval. Posee un diplomado en administración de empresas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. En 2002 realizó el curso de operaciones para mantenimiento de paz en Halifax, Canadá, y en 2005 efectuó el curso de planificación operacional en el centro HMS...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje