menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cuenta Pública del Ministerio de Defensa

La Armada de Chile ampliará la base naval de Puerto Montt

Patrulleros de Servicio General de la Armada en Puerto Montt. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Patrulleros de Servicio General de la Armada en Puerto Montt. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

05/06/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile espera concluir durante el primer semestre de este año la compra de terrenos en el sector Chinquihue para albergar a gran parte de la base naval de la ciudad de Puerto Montt y ejecutar un proyecto de edificio de viviendas fiscales que beneficiará al personal destinado a esa instalación naval.

Este hecho es una de las acciones programadas por la institución para el período mayo de 2017 a marzo de 2018 y es uno de los puntos destacados en la Cuenta Pública Participativa 2017 del Ministerio de Defensa Nacional dada a conocer el 1 de junio. Este documento presenta los logros conseguidos por la cartera y las Fuerzas Armadas durante los años 2014 a 2016 en materia internacional, servicio militar, operaciones de paz, organización del Estado Mayor Conjunto, labor de las instituciones armadas en emergencias y catástrofes, ciberdefensa, entre otras.

De acuerdo a este informe, la Armada de Chile...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje