menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Informe INFODEFENSA

Asmar aumenta sus ventas un 34%

LSDH-91 Sargento Aldea en dique seco de Asmar Talcahuano. Foto: Asmar

LSDH-91 Sargento Aldea en dique seco de Asmar Talcahuano. Foto: Asmar

23/05/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa pública chilena Astileros y Maestranzas de la Armada (Asmar) culminó el año 2016 con números azules obteniendo ingresos consolidados por 203,3 milones de dólares y utilidades por 12,2 millones.

De acuerdo a la información presentada en la Memoria Anual y Estados Financieros 2016, Asmar y sus empresas filiales Sistemas de Defensa (Sisdef) y Sociedad Iberoamericana de Reparaciones Navales Limitada (Sociber) incrementó sus ventas un 34% en comparación a los 152,1 millones logrados en el ejercicio anterior y las ganancias experimentaron una variación de 9,5 millones en relación a los 2,7 millones logrados en 2015.

Respecto a ventas por actividades, el área de mantención y reparación de Asmar registró 155,5 millones en ingresos, subiendo 38,3 millones en comparación al año anterior mientras que construcción naval obtuvo 33,4 millones siendo esta cifra superior en 13,5 millones a 2015.

En cuanto a segmentos, Asmar en 2016 vendió servicios a la Armada de Chile por 121,3 millones,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje