menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Candidato oficialista al Senado por La Rioja

Martínez renuncia al Ministerio de Defensa argentino para presentarse a las legislativas

El ministro Julio Martínez junto a efectivos de las Fuerzas Armadas (Foto: Ministerio de Defensa)

El ministro Julio Martínez junto a efectivos de las Fuerzas Armadas (Foto: Ministerio de Defensa)

29/06/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

El ministro de Defensa de Argentina, Julio Martínez, dejará su cargo el próximo 14 de julio, el día que arranca la campaña para las primarias de las elecciones legislativas de octubre, a las que se presentará como candidato.

En una inesperada rueda de prensa en la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, el jefe del Gabinete de ministros del país austral, Marcos Peña, anunció este miércoles que tanto el titular de la cartera de Defensa como el de Educación, Esteban Bullrich, renunciarán en julio a sus cargos para dedicarse en exclusiva a las elecciones.

Martínez encabezará la lista de senadores del frente oficialista Cambiemos por la provincia de La Rioja (noroeste de Argentina), de la que es oriundo. Por ella se presentará a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, el paso previo a los comicios legislativos del 22 de octubre.
Tras anunciar su candidatura, el ministro reveló que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje