menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A empresas de Argentina, Italia y Estados Unidos

La Fuerza Aérea de Uruguay adjudica la compra de repuestos para sus aeronaves

Avión Beechcraft UB-55 Baron de la Fuerza Aérea Uruguaya. Foto: Ministerio de Defensa del Uruguay.

Avión Beechcraft UB-55 Baron de la Fuerza Aérea Uruguaya. Foto: Ministerio de Defensa del Uruguay.

09/08/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha asignado la provision de diversas partidas  de fondos a varias empresas para la compra de repuestos y mantenimiento de su flota aéronáutica. 

En primera instancia, a la empresa italiana Delta Component SAS le fueron otorgados 65.278,00 dólares para la adquisición de partes, componentes y accesorios para la inspección de 3.000 horas de la flota de aviones de entrenamiento Leonardo (ex-AermacchiSF-260.

Por su parte, la firma argentina Masuma Internacional SA recibió una partida de 37.620,00 dólares para la reparacion de componentes y mantenimiento necesario para mantener operativa la flota de helicópteros Bell UH-1H Huey212 Twin Huey.

Para finalizar, dos empresas norteamericanas recibieron tres adjudicaciones para trabajos de mantenimiento en la flota, la primera, IES Group Inc., recibió sendas partidas para trabajos en aviones de transporte Lockheed Martin C-130B Hercules y Beechcraft UB-55 Baron. La primera por un total de 68.684,00 dólares para realizar la inspeccion Home Station en la unidad matriculada FAU 591 y la segunda...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje