menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Similar al de los cazas F-16 AM/BM Block 20

La Fuerza Aérea de Chile presenta el nuevo esquema de pintura de sus F-16C Block 50+

Al fondo, F-16 C Block 50+ con nuevo esquema de pintura en su fuselaje. Foto: Fuerza Aérea de Chile.

Al fondo, F-16 C Block 50+ con nuevo esquema de pintura en su fuselaje. Foto: Fuerza Aérea de Chile.

15/08/2017 | Valparaiso

Nicolás García

El Grupo de Aviación N° 3 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) exhibió por primera vez en una ceremonia oficial un nuevo esquema de pintura de baja visibilidad en uno de sus aviones cazabombardero Lockheed Martin F-16 C Block 50+.

Este cambio de patrón de color en el fuselaje de ese modelo de aeronave se conoció a través de imágenes publicadas en el portal de internet de la institución con motivo de la conmemoración del octogésimo noveno aniversario de creación de esa unidad de combate realizado el 3 de agosto en la base aérea Los Cóndores de Iquique.

El Grupo de Aviación N° 3 cuenta en la actualidad en su línea de vuelo con seis F-16 C Block 50+ y cuatro F-16 D Block 50+ que arribaron al país con un esquema de baja visibilidad en color gris en tonalidades Federal Standard FS26152 dark grey satin y FS25237 medium grey satin

El nuevo patrón de mimetismo está basado en los colores FS 36118 dark...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje