menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aeropuerto de Santiago de Chile

Cirrus Aircraft capacita a la FACh en mantenimiento de aviones SR-22T

Personal técnico de la FACh y Cirrus en instalaciones de empresa Aerocardal. Foto: Fuerza Aérea de Chile

Personal técnico de la FACh y Cirrus en instalaciones de empresa Aerocardal. Foto: Fuerza Aérea de Chile

31/08/2017 | Valparaíso

Nicolás García

Especialistas de la empresa estadounidense Cirrus Aircraft están realizando un curso de capacitación para instruir y preparar al personal de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que efectuará mantenimiento técnico a las aeronaves de entrenamiento SR-22T.

El programa de formación se efectúa en las instalaciones de la firma Aerocardal, representante en el país de Cirrus, y participan oficiales y personal del cuadro permanente de la y Vª Brigada Aérea que estarán a cargo del sostenimiento de los aviones SR-22T que serán incorporados próximamente en esas unidades situadas en el norte de Chile.

El curso de capacitación, que se desarrolla entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre en el aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago, consta de 80 horas y comprende módulos relativos al mantenimiento del SR-22T, materiales compuestos y sistema de paracaídas del avión. 

La FACh tiene en marcha un proyecto de recuperación de la capacidad de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje