menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proyectos de Rosoboronoexport y Norinco

Venezuela inaugura dos centros de mantenimiento de vehículos y sistemas de armas

El ministro Padrino (centro) recibe explicaciones de técnicos rusos. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El ministro Padrino (centro) recibe explicaciones de técnicos rusos. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

02/11/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional (FAN) de Venezuela inauguró dos centros de mantenimiento y reparación de blindados, artillería de campaña y vehículos tácticos, de manufactura rusa y china. El acto tuvo lugar el pasado 27 de octubre en el Fuerte Paramacay, en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo.

La ceremonia de entrega formal de los centros estuvo presidida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado por el comandante del Comando Estratégico Operacional de la FAN, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichazo, así como de representantes de las empresas contratistas de China y Rusia, entre otras personalidades civiles y militares.

La construcción de los dos centros móviles de mantenimiento para los sistemas de armas y vehículos tácticos con tecnología china y rusa, se inició en el pasado mes de febrero, tal como publicó Infodefensa.

Complejo móvil ruso

La instalación del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje