menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

La israelí RT Lta Systems presentará en la feria sus globos aerostáticos SkyStar

SkyStar 180. Foto: Rt Lta

SkyStar 180. Foto: Rt Lta

22/11/2017 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La compañía israelí RT Lta Systems Ltda estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2017, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre, con su línea de globos aerostáticos (aerostato) del tipo SkyStar.

La línea SkyStar está compuesta por los modelos SkyStar 100, 180 y 360, sistemas ideales para operaciones de vigilancia, seguridad, comunicaciones, control fronterizo, control y monitoreo de eventos públicos, así como de vías y de defensa.

De hecho y durante la reciente visita papal a Colombia, un SkyStar 180 fue desplegado, como informó infodefensa.com, brindando información en tiempo real y ampliando notablemente la capacidad de monitoreo y vigilancia durante los recorridos y eventos realizados por el sumo pontífice.

Precisamente y en el marco de Expodefensa 2017, RT Lta exhibirá un SkyStar 180, para que el mismo pueda ser apreciado por los visitantes que asistan a la feria.

En este sentido cabe recordar que los SkyStar 180 tienen ya acumuladas más de un millón de horas operativas de vuelo en todo el mundo, en desarrollo de operaciones de vigilancia, seguridad pública y en misiones tanto de carácter policivo como militar. Estos sistemas pueden operar a velocidades de hasta 40 nudos, con una carga útil de hasta 20 kilogramos, a altitudes de hasta 304 metros y con una autonomía de hasta 72 horas.

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje