menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel

Rusia equipará a las Fuerzas Especiales de Venezuela

Comando del Ejército de Venezuela portando un fusil de asalto Kalashnikov AK-103. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

Comando del Ejército de Venezuela portando un fusil de asalto Kalashnikov AK-103. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

28/11/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Rusia y Venezuela evaluaron los mecanismos para impulsar la cooperación militar entre ambas naciones durante la celebración de la XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela, que se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre en la ciudad rusa de Sochi. Uno de los resultados de este encuentro es que Rusia equipará a las Fuerzas Especiales de Venezuela.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz  y ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien destacó que “hemos tenido reuniones fructíferas son varios proyectos, múltiples proyectos no solamente en el sistema de armas sino también en el área de educación y también en el área de las Fuerzas Especiales”. Y añadió: "Tenemos múltiples proyectos en lo que respecta al sistema de armas, particularmente en el área de las Fuerzas Especiales de la Nación".

"Ha sido un proceso exitoso -en balance general- para el plan estratégico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje