El general Mejía asume como nuevo comandante de las Fuerzas Militares de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

El general Mejía asume como nuevo comandante de las Fuerzas Militares de Colombia

El general Mejía en una reciente entrevista para Infodefensa.com.
|

El general Alberto Mejía ha sido designado como nuevo comandante de las Fuerzas Militares de Colombia. La designación y anuncio fue hecho por el presidente de esta nación, Juan Manuel Santos, quien además nombró al general Ricardo Gómez como nuevo comandante del Ejército.

El general Mejía asume hoy 1 de diciembre su nuevo cargo en reemplazo del general Juan Pablo Rodríguez, que en días pasados solicitó su retiro voluntario luego de una carrera de casi 40 años al servicio de su país.

Cabe recordar que el general Mejía, a lo largo de su 36 años de servicio continúo, se ha desempeñado como comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales, comandante de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército, comandante de la Cuarta Brigada, jefe de planeación y transformación del Ejército, comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales, director de la Escuela de Infantería, comandante de la Escuela de Lanceros, así como director de los Comités de Renovación Estratégica e Innovación CRE-I y CRE-II, en los cuales se proyectó el plan de guerra Espada de Honor.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto