menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Santos pone al general Gómez al frente del Ejército

El general Mejía asume como nuevo comandante de las Fuerzas Militares de Colombia

El general Mejía en una reciente entrevista para Infodefensa.com.

El general Mejía en una reciente entrevista para Infodefensa.com.

01/12/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

El general Alberto Mejía ha sido designado como nuevo comandante de las Fuerzas Militares de Colombia. La designación y anuncio fue hecho por el presidente de esta nación, Juan Manuel Santos, quien además nombró al general Ricardo Gómez como nuevo comandante del Ejército.

El general Mejía asume hoy 1 de diciembre su nuevo cargo en reemplazo del general Juan Pablo Rodríguez, que en días pasados solicitó su retiro voluntario luego de una carrera de casi 40 años al servicio de su país.

Cabe recordar que el general Mejía, a lo largo de su 36 años de servicio continúo, se ha desempeñado como comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales, comandante de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército, comandante de la Cuarta Brigada,  jefe de planeación y transformación del Ejército, comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales, director de la Escuela de Infantería, comandante de la Escuela de Lanceros, así como director de los Comités de Renovación Estratégica e Innovación CRE-I y CRE-II, en los cuales se proyectó el plan de guerra Espada de Honor.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje