menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

G. Papier (Rafael): "Vamos a ampliar el alcance de los misiles NLOS de los 25 a los 30 kilómetros"

Papier maniobra un Spike en el simulador hasta lograr meterlo por una ventana durante Expodefensa. Foto: N.G.P.

Papier maniobra un Spike en el simulador hasta lograr meterlo por una ventana durante Expodefensa. Foto: N.G.P.

11/12/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

Israel llevó este año a la feria Expodefensa 2017 uno de los grupos de empresas más amplios del certamen. Entre las compañías que se presentaron bajo su bandera estaba Rafael Advanced Defense Systems. Indofensa.com pudo visitar su stand y hablar con el gerente de marketing de la familia de misiles Spike, Gal Papier, sobre estos sistemas desplegados en la actualidad por el Ejército y la Fuerza Aérea colombianas.

¿Qué es Rafael y que son los Spike?

Rafael es una de las empresas de defensa y seguridad más importantes del mundo, cuenta con 7.000 empleados aproximadamente, en Israel, y la familia de misiles antitanque Spike está presente en 27 países, tanto en Ejércitos, como Armadas y por supuesto en Fuerzas Aéreas. La familia de Spike tiene como base un misil antitanque electroóptico que se divide en cuatro tipos de misiles, a saber el Spike SR, con un alcance de hasta 1,5 kilómetros (misil...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje