menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

SS-34 BAP Chipana

SIMA inicia la modernización del primero de cuatro submarinos 209/1200 de la MGP

El submarino BAP Chipana en el nuevo sincroelevador de SIMA Callao. Foto: SIMA Perú

El submarino BAP Chipana en el nuevo sincroelevador de SIMA Callao. Foto: SIMA Perú

13/12/2017 | Callao

Peter Watson

Luego de años de un intenso período de estudio de requerimientos, análisis de alternativas que ofrece el mercado internacional, evaluación y selección del contratista, contratación de proveedores y supervisor técnico, modernización de las instalaciones del proveedor seleccionado, no otro que SIMA Perú, se ha procedido a izar en el flamante sincroelevador de SIMA Callao, un hito histórico para esta planta industrial, al primero de los cuatro submarinos diésel eléctricos 209/1200 que la Marina de Guerra del Perú ha decidido modernizar, hacerles un overhaul integral y extender su ciclo de vida útil.

La Armada peruana ha analizado diversos proveedores con capacidad para llevar a cabo el programa de modernización de sus submarinos clase Angamos. La decisión final recayó en SIMA Perú con la asesoría de ThyssenKrupp Marine Systems, respetando así la doctrina más segura de trabajo: colaborar con el fabricante original de equipos y sistemas de armas, un factor de especial importancia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje