menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Rockwell Collins amplía su presencia en Colombia a través de Central Charter

El stand de Rockwell Collins en Expodefensa. Foto: Fátima Martínez.

El stand de Rockwell Collins en Expodefensa. Foto: Fátima Martínez.

13/12/2017 | Bogotá

Fátima Martínez

Rockwell Collins amplía su presencia en Colombia tras firmar un acuerdo con la empresa Central Charter Colombia SA para que la compañía colombiana sea su representante de ventas y de soporte a los productos de la empresa estadounidense en el país caribeño.

La expansión de Rockwell Collins en Colombia se apoya en una empresa de sobra conocida en el sector, que ofrece accesorios para la reparación en aviones y está certificada por la Administración Federal de Aviación (FAA). La firma servirá de ahora en adelante como apoyo a los productos de defensa que proporciona Rockwell Collins, especialmente en los ámbitos de cabinas de mando y sistemas de comunicaciones.

Según explicó el director comercial en América Latina de Rockwell Collins, Jairo Soterio, "el experimentado equipo de profesionales en aviación de Central Charter es una combinación perfecto para nosotros en Colombia, abriendo nuevas oportunidades para brindar un mejor servicio a los clientes de Rockwell...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje