menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ampliación del Arsenal Naval del Callao

SIMA Perú coloca la quilla del segundo Buque Multipropósito para la MGP

Colocación simbólica de la quilla del segundo Makassar de la Armada de Perú. Foto: Marina de Guerra del Perú

Colocación simbólica de la quilla del segundo Makassar de la Armada de Perú. Foto: Marina de Guerra del Perú

18/12/2017 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú y SIMA han llevado a cabo el 14 de diciembre la ceremonia de colocación de quilla de su segundo Buque Multipropósito, Clase Makassar; la inauguración de la ampliación y modernización del Arsenal Naval del Callao (SIMA Callao) y el primer despliegue a la Antártida del buque de investigación científica con capacidad polar BOP-171 BAP Carrasco.

Habida cuenta que el primer Makassar para la MGP se aproxima a su incorporación a servicio activo, las autoridades navales han considerado conveniente marcar el inicio de la construcción de la segunda unidad de asalto anfibio con capacidades multipropósito, a denominarse BAP Paita, este mes de diciembre.

Unquilla del segundo buque multiproposito peru sima proyecto conjunto con el astillero surcoreano Dae Sun Shipbuilding & Engineering, al igual que el AMP-156 BAP Pisco, el segundo Makassar será construido con acero naval de alta resistencia de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje