Codaltec realiza la primera venta exterior de su simulador Gecko
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >

Codaltec realiza la primera venta exterior de su simulador Gecko

El Gecko. Fotos: Erich Saumeth CInfodefensa.com
|

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) ha vendido para su uso en México su sistema de simulación de armas Gecko. Tal y como reveló a Infodefensa.com durante la pasada feria Expodefensa 2017 en una entrevista con el general (r) Julio González, presidente de Codaltec, esta compañía mantenía diversos frentes abiertos para la venta en el exterior de sus sistemas, por lo que esta internacionalización era solo cuestión de tiempo.

El contrato se firmó el pasado mes de abril entre Codaltec y la empresa Academia de Seguridad Colombolatina, con sedes en Colombia y México, país este último en donde será empleado el simulador.

El Gecko es un simulador de tiro portátil, que precisamente por su portabilidad permite ser empleado en cualquier ambiente, contando además con un software amigable que según Codaltec posibilita una operación intuitiva.

El simulador fue presentado en Expodefensa 2017, llamando la atención tanto de potenciales usuarios civiles, como de seguridad y militares, concretando recientemente su venta y exportación, muestra de la calidad y fiabilidad tecnológica de los productos de las empresas del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto