menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Se entregarán en 2018

Rusia inicia este año dos nuevos submarinos del Proyecto 636 encargados por Argelia

150123 argelia rusia submarinos ministerio defensa rusia

25/01/2015 | Moscú

Infodefensa.com

El Astillero del Almirantazgo, uno de los mayores y más antiguos astilleros de Rusia, va a iniciar este año la construcción de dos submarinos del Proyecto 636 para entregarlos a Argelia en 2018.

La noticia, revelada por la agencia privada rusa Interfax-AVN, que cita a una fuente de la industria, sigue al anuncio que el director general de la empresa, Alexander Bouzakov, hizo el pasado verano afirmando que la empresa había logrado un contrato para la construcción de dos de estos buques para un cliente al que no quiso identificar. Los medios rusos publicaron entonces que se trataba de Argelia, apunta Jane´s.

El país norteafricano ya dispone de otros dos buques del Proyecto 636 desde al año 2010, con los que opera desde la base naval de Mers-el-Kébir, al noroeste de Argelia, y también cuenta con dos submarinos más del Proyecto 877 adquiridos en los años 1980.

Los submarinos del Proyecto 636 son

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje