menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ha comprado diez unidades

La Fuerza Aérea australiana se prepara para operar con aviones Alenia C-27 J Spartan

150225 avion c 27j spartan gines soriano

25/02/2015 | Madrid

G. S.

La Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF, por sus siglas en inglés) va a comenzar sus primeros entrenamientos de vuelo en su nuevo avión de transporte táctico: el C-27J, fabricado por la italiana Alenia Aermacchi, del que ha adquirido una decena de ejemplarres. En una nota del Departamento de Defensa emitida este lunes, el secretario parlamentario del ministro de Defensa, Darren Chester, confirma que en las próximas semanas la primera tripulación de esta aeronave comenzará el entrenamiento en el aire en el estado norteamericano de Texas.

De este modo, explica Chester, estos pilotos y especialistas de cargas se convertirán en los primeros miembros del personal cualificados para el C-27J.

Chester ha subrayado la contribución que hará la aeronave al transporte aéreo táctico en Australia y alrededor de la región de Asia-Pacífico. El secretario parlamentario del ministro de Defensa afirma que el nuevo modelo mejora significativamente la capacidad de la Fuerza de Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje